rincones secretos

 
 
 
Rutas para perderse
Patrimonio Natural
 
 
Vuestros anfitriones y anfitrionas os descubrirán lugares secretos para desconectar y disfrutar la calma de un espacio donde parece que el tiempo se detiene.


Galicia es, sin lugar a dudas, un lugar único. Una tierra de bosques, acantilados, playas, ríos… En el Norte de Galicia existen cientos de lugares preciosos y turísticos que pueden ser visitados. Muchos de ellos los encontrarás en las listas de los lugares más bonitos, más visitados o con más encanto, como la Playa de As Catedrais o el Banco de Loiba, que mira al ya denominado como “mejor acantilado del mundo” (The Best Bank in the World). Estos lugares son verdaderos rincones de ensueño… que no tienen nada de secreto! Probablemente tendrás que hacer cola para pasear por debajo de los arcos de las catedrales del mar o para sentarte y autofotografiarte desde “el mejor banco del mundo”.

Los rincones secretos del Turismo Slow en el Norte de Galicia son todo lo contrario: lugares donde casi ningún turista llega, lugares que no salen en las guías, rincones que pueden resultar aún más espectaculares que aquellos más conocidos. Son lugares desconocidos para la mayoría de la gente, incluso para muchos vecinos y vecinas del lugar. Rincones con magia, para descansar, para disfrutar o simplemente para sentir… rincones secretos a los que poder ir y pasar un buen rato, dar un buen paseo o simplemente admirar el gran paisaje que ofrece el Norte del Norte.

Charlad con vuestros anfitriones y anfitrionas, ellas os descubrirán sus rincones secretos favoritos, aquellos lugares en los que podéis esconderos para desconectar y disfrutar de las sensaciones que estos lugares os ofrecen…