Bonos Slow

Regala una experiencia de turismo diferente, sin prisas, para aprender o reaprender a disfrutar la vida de otra manera. Un viaje sostenible, un viaje con consciencia, donde interactuar con la cultura local, degustar productos de la zona y realizar actividades en la naturaleza.

Los Bonos Slow contienen estancias de Turismo Slow en el Norte de Galicia y los puedes comprar poniéndote en contacto directamente con los anfitriones y/o anfitrionas del alojamiento que tú elijas. Entra en la ficha del alojamiento que más te guste y contacta con anfitrión o anfitriona a través de su web, teléfono o correo electrónico.
 
 
Condiciones Bonos Regalo

– Los bonos pueden adquirirse sin fecha determinada. La fecha para poder disfrutarlo puede ser elegida posteriormente por el portador del bono, con un tiempo límite de 12 meses desde su compra.
– Para poder disfrutar del bono, es imprescindible realizar una reserva previa, indicando el nº de bono y el nombre del titular.
– Los Bonos regalo están sujetos a la disponibilidad de cada establecimiento, pudiéndose reservar el derecho de no aceptar bonos de alojamiento de una noche en las fechas en que el establecimiento exija un número mayor de noches como estancia mínima.
– Válido para los servicios concretos que se indican en el Bono, en el alojamiento especificado para su disfrute.
– Los Bonos no son en ningún caso canjeables por dinero
– Caducidad: 12 meses desde su fecha de emisión.
– Consulte suplementos de niño y tercera persona para los bonos con alojamiento.